Biografía

¿QUIÉNES SOMOS?

Gospel Factory nace en el año 2005 en Madrid con el propósito de emocionar al público desde la esencia y la fuerza de la música gospel: veinte cantantes, seis músicos y un director que revolucionan salas de conciertos, teatros y cualquier espacio en el que la música y la diversión son los protagonistas. 

Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, r&b, funk, flamenco, rock ... Pero en conjunto, consiguen transmitir toda la intensidad del gospel con un sonido auténtico, digno de un estilo vivo y aclamado en todo el mundo.


EL DIRECTOR

Daniel Reus, director y creador del proyecto, comenzó a cantar a los tres años en iglesias afroamericanas, y ha participado en numerosos coros gospel tanto en Estados Unidos como en Europa. 

Posee una importante trayectoria profesional como profesor de canto, solista y corista de diversas formaciones y de artistas como Shakira, Juanes, Ricky Martin, Marc Anthony, Jon Secada, Rita Marley; entre otros. Ha recibido clases de profesionales de la talla de Kim Burrell, Karem Williams (corista de Ray Charles y Aretha Franklin) o Mª Luisa Torres.

Su talento, su carisma y su fuerza en escena, son inigualables.

LOS CANTANTES Y LA BANDA

Los solistas de Gospel Factory hacen una brillante exhibición de carácter, elegancia, calidad vocal y talento en cada actuación, dando muestra de la diversidad de sus voces. Si a esto le sumamos una banda de seis fantásticos músicos claramente compenetrados y curtidos en la escena musical del jazz, el funk, el soul... obtenemos el vehículo perfecto para canalizar toda la fuerza del gospel.


TRAYECTORIA PROFESIONAL

Gospel Factory comienza su trayectoria teloneando a The London Comunity Gospel Choir (Madrid, 2005) y ha cosechado éxitos como su espectáculo navideño “Spirituals & Christmas” (Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid, 2007). 

Desde entonces, cada año el público disfruta de sus conciertos programados en numerosas redes de teatros nacionales, salas de conciertos y festivales.

Artistas como Raphael, Marta Sánchez,Tamara; etc. han alabado el trabajo de Gospel Factory y han contado con ellos para su participación en giras y trabajos discográficos.


EL SHOW ¡CÁNTALO HERMANO!

Cantar, bailar, reir, llorar... Levantarse emocionado del asiento sin miedo a que otros te miren...
¡¡¡Esto es el espectáculo de Gospel Factory!!!

Temas de gospel clásico con los que viajar en el tiempo y recordar... Lo último en gospel moderno para no parar de bailar y dar palmas... Versiones con toques de jazz, soul, ritmos africanos e incluso flamenco... Y todo esto, interpretado con el sentimiento, la energía, la calidad y la alegría que sólo Gospel Factory da a sus directos.

CONCIERTOS OFFLINE

AÚN NO HAY ENTRADAS
A LA VENTA

TIENDA ONLINE

AÚN NO HAY MERCHANDISING
A LA VENTA

SETLIST

Reportar abuso

Índica la causa

 


Música negra


Madrid (España)


Noise off Unplugged


23-05-2013/12:00

 

INFO - CANCIONES - ENTRADAS - MERCHANDISING - COMPARTIR - RELACIONADOS - REPORTAR ABUSO
707
0
0
 
  • juanri

    juanri 23-05-2013 12:21

    bajar un poco el teclado por dios!!! (no lo puedo evitar...)
  • juanri

    juanri 23-05-2013 12:17

    Gracias gracias!!! que buenos, un gustazo oiros